Category: Competición

MERCEDES E220 Cdi

Mercedes E220 Cdi

Mercedes E220 Cdi

Mercedes E220

2.200 cdi 170cv, cambio manual

08/2010

Color: Marrón metalizado

111.877 Km

Precio: 18.000,00

Abiertas las inscripciones del 45º Ral·li Osona

La prueba se disputará el próximo 6 de julio. Cerramos las inscripciones el 26 de junio. Publicado también el reglamento. El parque de asistencia de esta edición se traslada a Olost.

45 osona

Más información, click aquí.

Santi Mateo participó en el Rallye Empordá con el Mitsubishi Evo IX

asistencia_emporda2

Santi Mateo cuenta desde el pasado rallye con la asistencia del preparador MC Racing y compartió carpa con Josep Maria Membrado.

Santi Mateo & Xavi Lozano van sumando kilómetros con su nuevo Mitsubishi EVO IX con el que participarán en distintas pruebas del regional catalán de asfalto durante esta temporada!!! A pesar de unos problemas iniciales, el equipo de Auto Taller Mateo realizó una remontada hasta finalizar en la décima posición del 28º Rallye Empordá

Video del proceso de la rotulación del Mitsubishi Evo IX

 

Auto Taller Mateo estrena su nuevo Mitsubishi Evo IX

IMG_0172-retocada

Auto Taller Mateo participó el pasado mes de febrero en la prueba inaugural de la temporada 2013. Para esta ocasión, Santi Mateo & Xavi Lozano estrenaron el Mitsubishi Evo IX de grupo N, adquirido recientemente a RMC Motorsport para disputar la Copa de Catalunya de Rallyes de Asfalto.

Mateo-Lozano finalizaron en la quinta posición de la general.

Santi Mateo y el SEAT Ibiza Kit Car

SEATIbizaKitCarSanti Mateo ha participado con el SEAT Ibiza Kit Car en las ediciones de 2009, 2010, 2011 y 2012. Se trata de la prueba que temporada tras temporada, se encarga de inaugurar el regional catalán de rallyes de asfalto. En sus dos primeras participaciones en la prueba osonense, Raul Montejano le acompañaba como copiloto, así como Xavi Lozano le acompaña desde la décimo tercera edición que se disputó en 2010, donde realizó su mejor resultado al volante del Kit Car, finalizando en la quinta posición scratch.